Empieza el combate.
Pim, pam, pum. Plaf, pataff... Uno de los contendientes está recibiendo la tunda de su vida. Y esta otra. _ -Tchin - . Ha dolido: en todo el cielo del paladar. Se desmorona. Cae. El árbitro inicia la cuenta: 1, 2, 3... 10. Ha ganado. Levantan los brazos del campeón. El público grita alborozado. Todos los periódicos narran la gesta, aunque el victorioso púgil no pudo leer sobre su hazaña hasta varios días después, cuando recuperó el conocimiento.
El solemne ha quedado hecho unos zorros. Gagá y pidiendo árnica por las esquinas. Y la muchachada, qué abusante con el pobre Bambi, que te saca tarjeta roja por golpes bajos a la altura del rostro, qué rostro, el del fulano. Será porque los webos los tiene en la cara. Porque se le han subido hasta tan arriba de puro cague, de puro inútil, de puro traidor.
Balbucea, el solemne, no sabe otra cosa, un gran pacto. ¿Con quién? Con todo el mundo. Y entra hasta el Gremio de Horneros de Matalascabras. Coño, si por entrar entraría hasta la propia ETA. Qué gran hombre.
9 comentarios:
Hecho Santi, publicado en LD. Por cierto, si tienes un ratin, dedicale algun capón a Hermanito, que el pobre no te reconoce jejej
Alba
Me conoce de sobra. He tenido alguna conversación "foril" con él. Y te digo que dentro de los tontainas es de lo menos malo. Al menos, aunque no tiene muchas luces, tiene alguna, poquísimas pero alguna, idea propia. Coincido contigo en que pudiera llegar a ser, incluso, recuperable. Como el Huichi, o sea. (Aunque éste, precisamente por corto, lo tiene más difícil)
Gracias por lo que me toca, jajaja.
Huichi.
Coño, Diego. Que tú tienes más luces que éste. Y no hay manera de razonar si al otro lado no hay oreja
Súbitamente se expone
la libertad de opinar
sujeto, verbo y predicado
dícese condicionar
Mas si del predicado, el verbo
es una parte esencial
magnitud inseparable
mismidad gramatical
Marcharé a mis aposentos
pues sueño me viene ya
comeré unas hortalizas
buenas para merendar
No te olvides de la pesca
con sandalias pa pescar
pantalón arremangado
hipérbole al explicar
Bien. Aquí ya hay algo. No podemos decir que tenga demasiado sentido. Pero se intenta. No hay mucho más que cierto intento de concatenar verso, pero cierto es que hay esfuerzo. Y tiene premio. Quedará. Pero no tutee.
Yo honro con el nombre de virtud a la costumbre de realizar acciones penosas y útiles a los demás.
Stendhal.
Staurok, estoy seguro de que Stendhal habría apeado la preposición.
Lo que se sabe sentir, se sabe decir.
Miguel de Cervantes.
Aunque si no acertara.
Que errar lo menos no importa si acertó lo principal.
Calderón de la Barca.
Publicar un comentario