jueves, enero 25, 2007

SALVAR AL GUDARI DE JUANA (COGIDOS POR LOS VAGONES)

Los cuatro magistrados que votaron en contra y que han anunciado voto particular son los tres que constituyeron el tribunal sentenciador contra la causa De Juana por amenazas. Se trata de Manuela Fernández Prado, Ángel Hurtado y Carmen Paloma González Pastor, a los que se ha sumado una cuarta magistrada, Clara Bayarri.

De 16, 4, y oh casualidad, en estos cuatro van contados los tres que habrían tomado la decisión de no mediar el escrito de Guevara solicitando Pleno.

No querían hacer de él un mártir, decían los huevones. Preferían la fanfarria de bienvenida al héroe.

En España, ya se sabe, sólo prevarica Gómez de Liaño. Si lo que tocamos son las pelotas de todos los españoles no hay delito, tranquilos, que aquí los únicos cataplines intocables son los de Polancone. Polancone = Prevaricación escandalosa. Resto del mundo = casualidad casualidosa.
Siguen balando las ovejas, mientras me pregunto qué se necesita para que el miserable se siente en el banquillo.
Mientras me duelo de mis alifafes algo vengo ganando. Repámpanos, he comido para veinte días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin una buena noticia!

Justicia 2 - Gobierno 0

Me gustaría saber quién decidió que fuesen esos tres jueces precisamente los que decidiesen el futuro penal del terrorista chantajista.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Noto como si esa "buena noticia" haya tocado los cataplines a más de un ilumniado, o a mas a mas, al iluminado directamente.
Saludos desde la proximidad.

Anónimo dijo...

La prueba de la justicia consiste
en determinar hasta que punto se
es justo con aquellos que no lo son.
Forbes